Peña Artistica - Eleano Lasso

Encuentro de Poetas

Encuentro de Poetas
Santander de Quilichao

Premiación Concurso San Valentín

Encuentro de Escritores Timbio Cauca

Recital Fundación Plenilunio

Recital Fundación Plenilunio
Cali Comfenalco Dic 6 - 2008

Dia del Periodista

Dia del Periodista
Miranda, Febrero 7 de 2009

viernes, 31 de octubre de 2008

ELELLA

Cuando el sol esta en su lugar
y la hormiga no ha dejado de trabajar.
Cuando los ángeles duermen
y las abejas despiertan.
Cuando la niebla crece
y la lluvia se forma de las lágrimas de las estrellas.
No es tarde, este canto.
Cuando mi muerte me mira invisible y sonríe.
Cuando el a-mor cuenta mis horas entre sus dedos, y llora.
No es tarde, este canto.
Cuando toda la esencia se vuelve y se crea cada segundo.
No es tarde, este canto.
Porque ella es, todos los secretos.
En cada letra, en cada signo descifrable o no.
En cada gota de sangre.
En todo lo esotérico.
Tú Mujer, en mi amada soledad, tú otra vez.
Y cuando el cruzado tome las cuentas del rosario
y los hermanos en la estrella de ocho puntas,
ella se vestirá con espada y armadura,
morirá conmigo si es necesario, si es por la vida
y si es por la muerte, viviremos.

No hay comentarios: