Peña Artistica - Eleano Lasso

Encuentro de Poetas

Encuentro de Poetas
Santander de Quilichao

Premiación Concurso San Valentín

Encuentro de Escritores Timbio Cauca

Recital Fundación Plenilunio

Recital Fundación Plenilunio
Cali Comfenalco Dic 6 - 2008

Dia del Periodista

Dia del Periodista
Miranda, Febrero 7 de 2009

sábado, 14 de febrero de 2009

Una acciòn urgente!!
Compañeras/ Compañeros Poetas:
La casa de Velintonia 3, Madrid, la Casa del Poeta Vicente Aleixandre, nos llama solidarios y activos. Una larga lucha de la Asociaciòn Amigos de Vicente Aleixandre por otorgarle a la Casa la dimensiòn que merece està siendo maltratada, obstaculizada por el gobierno de esa ciudad, mientras los polìticos en general miran para otra parte. Sabemos què significa la casa del gran poeta español, y cuànto puede respirar vivo con esas puertas abiertas de par en par a la gente. El pròximo domingo aparece una nueva revista Isla Negra dedicada a Aleixandre y allì, entre otros materiales, aparecerà la Adhesiòn correspondiente acompañada por las firmas de todos los poetas de latinoamèrica y el mundo que sientan como propia esta lucha que desarrolla la AAVA arduamente.

Me escribe Asunciòn desde la AAVA diciendo que: " (el pasado jueves 29 enero) el presidente de la AAVA, Alejandro Sanz, una vez concluido el acto del descubrimiento de la placa en recuerdo a Huidobro, increpó públicamente al alcalde por seguir indiferente ante el abandono de Velintonia. También repartió pegatinas reivindicativas a los asistentes. Estamos empezando a considerar la posibilidad de hacernos ver y oír más en los actos oficiales, ya que parece que el mero hecho de asistir en silencio con nuestras pegatinas no surte ningún efecto."
Demos un apoyo solidario concreto, adhiriendo e invitando a adherir a la iniciativa de salvar la casa del poeta. Envìen la adhesiòn a impaglioneg@yahoo.es

No hay comentarios: